* SOMOS TIENDA ONLINE *

EL NIDO DE LAS VIBORAS

El Nido De Las Viboras

1948

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$8.900

Otros Formatos Disponibles

Olivia De Havilland Vol.1 (4 Discos)

Sinopsis

Virginia es una escritora recién casada que le atormenta un sentimiento de culpa de un hecho ocurrido hace años. Al sufrir desequilibrios mentales es internada en un psiquiátrico. A pesar de encontrar la comprensión del doctor Kik, el trato recibido en el sanatorio por parte de enfermeras y las propias internas, no es el más adecuado para ayudarle a mejorar, incluso querrán utilizarla para cometer un crimen.
Adaptación de la novela de Mary Jane Ward, que, además de la crítica de estos centros representa un alegato contra la discriminación de la mujer en la sociedad de aquel tiempo. Fue una de las primeras cintas en tocar el tema de los manicomios femeninos, resuelto con un sugestivo clima de cine negro e inquietante ritmo. El film cuenta con una acertada fotografía que refleja muy bien el ambiente del manicomio, oscuro y siniestro.
La película fue nominada a los Oscar y también Olivia de Havilland, por su excelente trabajo, obtuvo una candidatura en la categoría de mejor actriz. Además, le valió la Copa Volpi a la mejor actriz en el Festival de Venecia. La película también obtuvo candidaturas al mejor director, guión adaptado y banda sonora, y ganó la correspondiente al mejor registro de sonido.

Trailer

Ficha Película

Título Original: The Snake Pit
Título en Inglés: The Snake Pit
Título en Español: El Nido De Las Viboras
Título Alternativo: Nido De Víboras
Año: 1948
Duración: 108 minutos.
Basado en: Novela De Mary Jane Ward
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Anatole Litvak
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Alfred Newman
Galardones: 1 Oscar, 9 Nominacion(es), 9 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos