* SOMOS TIENDA ONLINE *

Como Comprar

La compra de nuestros productos se puede realizar de forma muy amigable, basta que siga los siguientes pasos:

  1. Navegue por nuestro sitio web a través de las distintas categorías y secciones, una vez identifique el artículo que desea adquirir haga clic en “AGREGAR”.
  2. Su producto agregado se verá reflejado en la parte superior derecha del sitio, con una notificación, y en el carro de comprar que aparece permanentemente en esa área del sitio. Si desea, puede continuar navegando y agregar más productos.
  3. Si desea finalizar su compra, debe hacer clic en el carro de compras. Pasará al resumen de la compra, donde puede ajustar las cantidades de cada producto o eliminarlo(s) del carro. Se mostrará el total de la compra en ese momento.
  4. Al hacer clic en “COMPRAR”, pasará a la página de confirmación de la. Si tiene una cuenta creada, debe ingresar sus datos para acceder a ella (e-mail y contraseña), de lo contrario, debe crear una cuenta con sus datos personales y de envío de las futuras compras.
  5. En la página de confirmación de la compra, tiene cinco (5) secciones.
    • Entrega: Seleccione si desea que el producto sea enviado a la dirección especificada o retirar sus productos en tienda.
    • Código de Descuento: Si posee un código de descuento, debe ingresarlo en esta sección y validarlo para poder ser aplicado en la compra.
    • Resumen de la compra: Muestra el resumen de la compra, de los productos e incluye el valor del despacho (si corresponde), y descuentos (si corresponde). Se mostrará el valor final a pagar.
    • Forma de Pago: Seleccione la forma de pago para realizar la compra, entre las siguientes alternativas:
      • Transferencia Bancaria.
      • Depósito en Cuenta Corriente.
      • Giro Bancario Internacional.
      • WebPay Plus (en línea).
      • PayPal (en línea - se carga en dólares).
    • Notas Adicionales: Puede dejar algún mensaje para el servicio al cliente respecto a la compra o la entrega de los productos.
  6. Una vez seleccionadas sus opciones de pago, despacho, etc. al hacer clic en “REALIZAR COMPRA”, se finaliza la compra, de acuerdo a su medio de pago (si es WebPay, se deriva a Transbank para realizar el pago con su tarjeta; si es PayPal, se deriva a su sitio para realizar el pago), se pasa a la confirmación del pago, mostrando los datos del mismo, o en su defecto, si se escogió una alternativa de pago fuera de línea (transferencia, depósito o giro bancario), se presentan en pantalla los datos para realizar el pago. Al mismo tiempo, se enviará un correo de confirmación de la compra a su cuenta registrada.
  7. Si en el proceso de pago, éste se cancela, por alguna eventualidad con la tarjeta de crédito o cuenta paypal, se mostrará en pantalla los posibles motivos de la cancelación o error en el pago para información del cliente.

Para cualquier información adicional por favor llamar de lunes a viernes, desde las 10:00 a 14:00 y entre las 15:00 a 19:00 al fono (56) 2 2232 1035 o enviarnos un email a consultas@videomanquehue.cl