* SOMOS TIENDA ONLINE *

Paris Blues

Paris Blues

1961

Disponible Plazo de Despacho: 72 horas hábiles.

$8.900

Otros Formatos Disponibles

Jazz En El Cine (4 Discos)
Paul Newman Vol.4 (4 Discos)

Sinopsis

Wild Man Moore es un famoso trompetista de jazz que acude de visita a la ciudad de Paris. En la estación le espera el músico Ram Bowen, que toca maravillosamente el trombón y desea hacerse un hueco componiendo su propia música. Entre medias, Ram y su compañeo de escenario, el saxofonista Eddie Cook, harán amistad con las jóvenes Lillian y Connie, que acuden al pub para escucharles tocar.
El neoyorquino Martin Ritt dirige un notable drama musical con un reparto excelente. Para empezar, destaca la presencia del gran Louis Armstrong, el mejor trompetista de la música jazz que ha dado la historia. Le acompañan un imponente Paul Newman y también Sidney Poitier, dos actores como la copa de un pino. También ronda por la cinta la bella Joanne Woodward.
La música del compositor de jazz Duke Ellington fue nominada al Oscar, pero finalmente lo recibió West Side Story, que tampoco se quedaba atrás. Buena obra de Martin Ritt –la segunda de las siete que rodó con Newman–, que realiza una estupenda panorámica musical de los 60.

Ficha Película

Título Original: Paris Blues
Título en Inglés: Paris Blues
Título en Español: Paris Blues
Título Alternativo: Paris Blues Un Día Volveré
Año: 1961
Duración: 98 minutos.
Géneros: Drama, Musical
Basado en: Harold Flender
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Paris Blues