* SOMOS TIENDA ONLINE *

CHARLTON HESTON VOL.1 (4 Discos)

Charlton Heston Vol.1 (4 Discos)

Disponible Plazo de Despacho: 72 horas hábiles.

$9.990

ATENCIÓN: Algunas películas contenidas en PACK es posible comprarlas de forma individual, búsque el BOTON "Compra Película Individual" en la descripción de cada película del pack.

Contenido del Pack

55 Dias En Pekin

Sinopsis

Durante la ocupación de las potencias extranjeras de la ciudad china de Pekín, surgen una serie de revueltas, que obligan a un grupo de soldados y civiles británicos, norteamericanos, y rusos, a refugiarse en el interior de la Ciudad Prohibida de Pekín. Un marine de los Estados Unidos, interpretado por Charlton Heston, es el encargado de liderar la resistencia, y tratar de ganar el máximo de tiempo posible hasta que las negociaciones entre los gobiernos o la ayuda militar se lleven a cabo. Cuenta con la ayuda del severo embajador británico, interpretado por David Niven. Durante el tiempo que pasan en la ciudad, respondiendo a los ataques de los fieros chinos, ambos entran en relación con una atractiva condesa rusa, interpretada por Ava Gardner.

Ficha Película

Título Original: 55 Days At Peking
Título en Inglés: 55 Days At Peking
Título en Español: 55 Dias En Pekin
Año: 1963
Duración: 154 minutos.
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Epico

Ficha IMDB: 55 Dias En Pekin

Sed De Mal

Sinopsis

El film transcurre en una pequeña ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México. Un caso obliga a colaborar a Quinlay (Orson Welles), un policía americano, con Vargas (Charlton Heston), un funcionario mexicano. El primero tiene un innato olfato detectivesco para dar con los culpables de crímenes y delitos. Pero sus métodos son heterodoxos, y no tiene escrúpulos en inventar pruebas falsas para incriminar a los sospechosos. La definición que el honrado Vargas hace de Quinlay, “era un buen detective, pero un mal policía”, se ajusta a la realidad como un guante. Así describía Welles la superioridad moral del personaje que encarna Heston: “Es un ser superior, y no porque sea un buen mozo o esté en el candelero, no. Es debido a que es una persona civilizada y tiene una cultura más honda. No se trata sólo de que sea bueno e incapaz de hacer canalladas, sino de que comprenda qué significa ser bueno. Así, tenemos un hombre que puede responder al sinvergüenza sin tener siempre la palabra virtud en la boca, y los argumentos que opone al poder policial son aquellos que sólo un hombre cultivado puede ofrecer.”

Ficha Película

Título Original: Touch Of Evil
Título en Inglés: Touch Of Evil
Título en Español: Sed De Mal
Año: 1958
Duración: 108 minutos.
Géneros: Drama, Cine Negro
Basado en: Whit Masterson
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Orson Welles
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Henry Mancini
Galardones: 1 Nominacion(es), 6 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Sed De Mal

El Cid

Sinopsis

En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla.

Ficha Película

Título Original: El Cid
Título en Inglés: El Cid
Título en Español: El Cid
Año: 1961
Duración: 184 minutos.
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Literatura En El Cine

Ficha IMDB: El Cid

Horizontes De Grandeza

Sinopsis

James McKay (Peck), un capitán de navío retirado, viaja desde el Este a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill (Baker), la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico, culto y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech (Heston), sino que incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.

Ficha Película

Título Original: The Big Country
Título en Inglés: The Big Country
Título en Español: Horizontes De Grandeza
Año: 1958
Duración: 159 minutos.
Géneros: Western
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: William Wyler
Fotografía: Color
Música: Jerome Moross
Galardones: 1 Oscar, 5 Nominacion(es), 2 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Western