* SOMOS TIENDA ONLINE *

MARILYN MONROE VOL.1 (4 Discos)

Marilyn Monroe Vol.1 (4 Discos)

Disponible Plazo de Despacho: 72 horas hábiles.

$13.900

ATENCIÓN: Algunas películas contenidas en PACK es posible comprarlas de forma individual, búsque el BOTON "Compra Película Individual" en la descripción de cada película del pack.

Contenido del Pack

La Comezon Del Septimo Año

Sinopsis

Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanente vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.

Ficha Película

Título Original: The Seven Year Itch
Título en Inglés: The Seven Year Itch
Título en Español: La Comezon Del Septimo Año
Título Alternativo: La Tentacion Viene De Arriba
Año: 1955
Duración: 105 minutos.
Géneros: Comedia
Basado en: George Axelrod
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Billy Wilder
Fotografía: Color
Música: Alfred Newman
Galardones: 3 Nominacion(es), 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés, Español
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Los Caballeros Las Prefieren Rubias

Sinopsis

Clásico indiscutible de la comedia americana de los años 50, sobre dos alocadas mujeres, una de ellas rubia (Marilyn Monroe) y su amiga morena (Jane Russell), que se dedican a enamorar a incautos millonarios con el objetivo de que derrochen su dinero con ellas. Contiene algunas de las mejores secuencias cómicas de la historia del cine, debido a los múltiples e inteligentes enredos del guión.

Ficha Película

Título Original: Gentlemen Prefer Blondes
Título en Inglés: Gentlemen Prefer Blondes
Título en Español: Los Caballeros Las Prefieren Rubias
Año: 1953
Duración: 91 minutos.
Géneros: Comedia
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Howard Hawks
Fotografía: Color
Música: Hoagy Carmichael, Eliot Daniel, Lionel Newman
Galardones: 1 Nominacion(es),
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés, Español
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Una Eva Y Dos Adanes

Sinopsis

Chicago, años 20. Corren los años de la Ley Seca, cuando las bandas de gangsters trafican con alcohol destilado ilegalmente. Joe y Jerry son dos músicos de medio pelo que actúan en la orquesta de un club nocturno. Tras huir de una rodada en el local, ambos son testigos involuntarios de la célebre Matanza del Día de San Valentín, un tiroteo en un garaje. Deciden poner pies en polvorosa. Camuflados como mujeres, consiguen trabajo en una orquesta femenina que viaja en tren, con destino a Florida. Con su colaborador habitual, I.A.L. Diamond, el propio Wilder escribió un guión modélico, con réplicas absolutamente geniales, como el célebre diálogo del “Nadie es perfecto”, del final. Disecciona con mucha ironía el universo masculino visto a través de los ojos femeninos. Rica en situaciones desternillantes, la recreación de la década es perfecta. Destacan las interpretaciones de Lemmon, Curtis y Marilyn Monroe, que además interpreta temas tan conocidos como "I Wanna Be Loved By You" y "I’m Through With Love".

Trailer

Ficha Película

Título Original: Some Like It Hot
Título en Inglés: Some Like It Hot
Título en Español: Una Eva Y Dos Adanes
Título Alternativo: Con Faldas Y A Lo Loco
Año: 1959
Duración: 120 minutos.
Géneros: Comedia
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Billy Wilder
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Adolph Deutsch
Galardones: 1 Oscar, 13 Nominacion(es), 9 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés, Español
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Una Eva Y Dos Adanes

El Principe Y La Corista

Sinopsis

Con motivo de la coronación del rey Jorge V y la reina María, todo el pueblo de Londres se echa a las calles para celebrar este evento tan esperado. Carlos, el príncipe de Carpatia, acude también, y una de las noches que pasa en Londres, visita el cabaret más famoso de la ciudad, el Coconut. Allí trabaja la corista Elsie, una chica muy simpática y pizpireta. Ambos se enamoran, pero la diferencia de clases será un obstáculo para su amor.

Trailer

Ficha Película

Título Original: The Prince And The Showgirl
Título en Inglés: The Prince And The Showgirl
Título en Español: El Principe Y La Corista
Año: 1957
Duración: 115 minutos.
Géneros: Comedia
Basado en: Terence Rattigan
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Laurence Olivier
Fotografía: Color
Música: Richard Addinsell
Galardones: 6 Nominacion(es), 2 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos