* SOMOS TIENDA ONLINE *

JAMES BOND OO7 - PACK (4 DISCOS)

James Bond Oo7 - Pack (4 Discos)

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$14.900

ATENCIÓN: Algunas películas contenidas en PACK es posible comprarlas de forma individual, búsque el BOTON "Compra Película Individual" en la descripción de cada película del pack.

Contenido del Pack

El Satánico Dr. No

Sinopsis

Primera entrega cinematográfica de la serie Bond, protagonista de las novelas de Ian Fleming, que ya habían alcanzado un gran éxito desde principios de los 60. James Bond viaja a Jamaica, para investigar la desaparición del agente John Strangways. Éste ha sido asesinado por los hombres del Dr. No, un científico que vive en una fortaleza en la isla de Crab Key.
Bond viaja a la isla en compañía de Quarrel, un agente de la CIA. Allí, Bond se encuentra con Honey Rider, una atractiva mujer. Los hombres del Dr. No asesinan a Quarrel, y llevan a Bond y a Honey Rider a la base secreta de su jefe, que informa a Bond de que es un agente de Spectra, peligrosa organización internacional.
Los productores Cubby Broccoli y Harry Saltzman tardaron mucho tiempo en convencer a los estudios de que sacaran adelante el proyecto. Aunque les asignaron un presupuesto muy bajo, el film se convirtió en un gran éxito contra pronóstico. Aunque todavía no aparecen los sofisticados "gadgets" con los que Bond derrota a sus enemigos, ya estaban presentes los elementos más característicos de la serie: el plano de apertura, el tema musical de Monty Norman, un supervillano que trabaja para Spectra y tiene una base secreta y una chica Bond inolvidable: Ursula Andress.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Ian Fleming's Dr. No
Título en Inglés: Dr. No
Título en Español: El Satánico Dr. No
Título Alternativo: Agente Secreto 007
Año: 1962
Duración: 111 minutos.
Basado en: Novela De Ian Fleming
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Terence Young
Fotografía: Color
Música: Monty Norman
Galardones: 4 Nominacion(es), 2 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Literatura En El Cine

De Rusia Con Amor

Sinopsis

James Bond acude a una reunión con M, su jefe, que le explica que Tatiana Romanova, una agente soviética, se ha enamorado de él, y ha decidido desertar. Para demostrar sus buenas intenciones, Tatiana está a punto de robar el Lektor, una máquina decodificadora, ansiada por el MI6. Bond viaja a Turquía, para encontrarse con Tatiana. Ésta ignora que su jefa, la coronel Rosa Klebb, es agente de Spectra y ha preparado una trampa para acabar con Bond.
Tras el éxito de Agente 007 contra el Dr. No, los productores Broccoli y Saltzman decidieron rodar la continuación. Corrían los años más álgidos de la guerra fría, y el presidente Kennedy había citado la novela "Desde Rusia con amor", como una de sus favoritas, porque describía a la perfección las relaciones entre el bloque soviético y los países occidentales. Aunque la adaptación es bastante fiel, los guionistas sustituyeron a los soviéticos por la agencia internacional Spectre, como villanos de turno. Por primera vez, aparece una secuencia de acción, antes de los títulos de crédito, algo que a partir de ese momento, sería uno de los ingredientes indispensables de la trama. Para los apasionados de la serie, es uno de los mejores episodios. Daniela Bianchi, la agente soviética, es una de las chicas Bond más memorables.

Trailer

Ficha Película

Título Original: From Russia With Love
Título en Inglés: From Russia With Love
Título en Español: De Rusia Con Amor
Título Alternativo: Desde Rusia Con Amor
Año: 1963
Duración: 115 minutos.
Basado en: Novela De Ian Fleming
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Terence Young
Fotografía: Color
Música: John Barry
Galardones: 6 Nominacion(es), 3 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Ingles

Ficha IMDB: De Rusia Con Amor

Goldfinger

Sinopsis

James Bond recibe el encargo de vigilar al millonario Auric Goldfinger, sospechoso de contrabando de grandes cantidades de oro. Bond seduce en el casino a Jill, la mano derecha de Goldfinger, pero ésta aparece asesinada en la cama, cubierta por completo de pintura dorada. Poco después, Bond descubre que Tilly, una hermana de Jill, persigue a Goldfinger para vengarse por la muerte de ésta. Pero Tilly también muere, a manos de OddJob, un sicario coreano de Goldfinger que utiliza un sombrero con el ala de acero. Bond es capturado y llevado a la base secreta de Goldfinger en Kentucky. Éste le explica que planea hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox. Bond sólo se salvará si es capaz de seducir a Pussy Galore, una piloto que trabaja para el supervillano.
La tercera aventura de James Bond fue todo un fenómeno de masas. El Aston Martin, coche que usaba James Bond en esta película, repleto de trucos, es el más recordado de los múltiples vehículos conducidos por el agente. Aunque su voz tuvo que ser doblada, porque no hablaba en inglés, el alemán Gert Fröbe (El testamento del Dr. Mabuse, Viento en las velas, Mister Arkadin) hizo de Goldfinger uno de los villanos más recordados, mientras que Honor Blackman, que interpreta a Pussy Galore, ocupa un lugar destacado entre todas las chicas Bond. Algunos momentos son inolvidables como cuando Bond es torturado con un láser. "¿Espera que hable?", pregunta Bond. "No", responde Goldfinger. "Espero que muera".

Trailer

Ficha Película

Título Original: Goldfinger
Título en Inglés: James Bond 007 - Goldfinger
Título en Español: Goldfinger
Título Alternativo: 007 Contra Goldfinger
Año: 1964
Duración: 110 minutos.
Basado en: Novela De Ian Fleming
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Guy Hamilton
Fotografía: Color
Música: John Barry
Galardones: 1 Oscar, 6 Nominacion(es), 4 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Literatura En El Cine, Cine Ingles

Ficha IMDB: Goldfinger

Operación Trueno

Sinopsis

James Bond pasa unas vacaciones en la clínica Shrublands, cuando le informan de que el número dos de Spectra, Largo, ha robado dos cabezas nucleares. A menos que se le pague una desorbitada cantidad de dinero, Largo lanzará las bombas contra alguna ciudad británica o estadounidense. 007 viaja a Las Bahamas, donde se lía con Domino, ayudante de Largo que le ayudará en su investigación.

El cuarto film de Bond es famoso por la larga batalla legal que iniciaron los guionistas Kevin McClory y Jack Whittingham, que llevaron a los tribunales a Ian Fleming, el creador de James Bond. McClory y Whittingham aseguraban que escribieron este film años atrás, cuando iba a ser el primer film de Bond, pero que posteriormente Fleming usó la trama para una de sus novelas. Finalmente, los tribunales dieron los derechos a McClory, y los productores Broccoli y Saltzman llegaron a un acuerdo con él, que ejercería de productor ejecutivo de este film, pero también podía a su vez producir su propia versión de la historia. McClory jugó muy bien sus cartas, pues aprovechó que poseía los derechos para impulsar años después Nunca digas nunca jamás, que tiene como base el mismo guión. Este film estaba protagonizado por Sean Connery, cuando Broccoli y Saltzman le habían sustituido por Roger Moore.
La película supuso además el regreso a la dirección de Terence Young, que había dirigido Agente 007 contra el Dr. No y Desde Rusia con amor. Dio prioridad a las secuencias de acción en las que Bond utiliza sofisticados inventos del departamento M. Desde entonces, la saga se acerca al género fantástico, en un giro radical con respecto a los primeros títulos, que son más realistas. Aunque se alarga innecesariamente, sobre todo por la gran cantidad de secuencias submarinas, contiene secuencias memorables, como la escena de amor submarina entre Bond y Domino.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Thunderball
Título en Inglés: Thunderball
Título en Español: Operación Trueno
Año: 1965
Duración: 129 minutos.
Basado en: Novela De Ian Fleming
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Literatura En El Cine, Cine Ingles

Ficha IMDB: Operación Trueno