* SOMOS TIENDA ONLINE *

ALIDA VALLI VOL.1 (4 DISCOS)

Alida Valli Vol.1 (4 Discos)

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$14.990

ATENCIÓN: Algunas películas contenidas en PACK es posible comprarlas de forma individual, búsque el BOTON "Compra Película Individual" en la descripción de cada película del pack.

Contenido del Pack

El Grito

Sinopsis

Título esencial en el estertor del cine neorrealista italiano, que, aunque rodada doce años después del término de la Segunda Guerra Mundial, mostraba una Italia asolada por la miseria y el desencanto. En este caso se cuenta la historia de un obrero, a quien su mujer abandona por otro hombre y que, sin mucho interés por su propia vida, deambula por las calles de la localidad de Po en compañía de su hija. En su camino irá topándose con una serie de personajes marginales, sin que él deje de pensar en su esposa. El film se compone de poderosas imágenes y escasos diálogos –de ahí el título original, referido al grito que da su mujer cuando él cae desde lo alto de la torre de la fábrica–.

Ficha Película

Título Original: Il Grido
Título en Inglés: The Cry
Título en Español: El Grito
Año: 1957
Duración: 116 minutos.
Géneros: Drama
País: Italia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Giovanni Fusco
Galardones: 1 Nominacion(es), 3 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Italiano
Subtítulos: Español
Otras características: Michelangelo Antonioni

Ficha IMDB: El Grito

Senso

Sinopsis

Año 1866. Livia, una bella dama de una aristocrática familia italiana, vive un intenso romance con el teniente Franz Mahler, un oficial del ejército austriaco, en plena guerra de independencia italiana frente a Austria.

Ficha Película

Título Original: Senso
Título en Inglés: Senso
Título en Español: Senso
Año: 1954
Duración: 118 minutos.
Géneros: Drama, Histórica
Basado en: Camillo Boito
País: Italia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Luchino Visconti
Fotografía: Color
Música: Anton Bruckner
Galardones: 1 Nominacion(es), 3 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby True HD 5.1
Video: WIDESCREEN
Idioma: Italiano
Subtítulos: Español
Otras características: Luchino Visconti

Ficha IMDB: Senso

Los Ojos Sin Rostro

Sinopsis

La policía de París investiga la misteriosa desaparición de hermosas jóvenes. Detrás de los hechos está alguien fuera de toda sospecha, el prestigioso doctor Génessier, obsesionado por el rostro desfigurado de su hija Christine, a quien desea trasplantar un rostro nuevo, lo que le lleva de fracaso en fracaso. Georges Franju adapta la novela de Jean Redon y entrega un atípico y bello film de terror, no exento de romanticismo, pues incide en el drama interior del protagonista, que no soporta la situación de su hija. Hay verdadera poesía en el deambular casi flotante de la triste Christine por su casa, donde permanece encerrada con el rostro oculto tras una máscara. Ayuda a crear una atmósfera gótica la fotografía de Eugen Schüfftan y la música de Maurice Jarre. Hay muchos pasajes inolvidables, pero sin duda la operación para arrancar su rostro a una de las chicas secuestradas es uno de los sobrecogedores, pues como decía Jean Cocteau, Franju sigue con éxito "la gran regla que consiste en tratar lo irreal con el máximo de realismo".

Ficha Película

Título Original: Les Yeux Sans Visage
Título en Inglés: Eyes Without A Face
Título en Español: Los Ojos Sin Rostro
Año: 1960
Duración: 90 minutos.
Basado en: Jean Redon
País: Francia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Francés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Frances

Ficha IMDB: Los Ojos Sin Rostro

El Milagro De Las Campanas

Sinopsis

Bill Dunnigan (Fred MacMurray) es un agente de Hollywood que llega a Pensilvania, a la pequeña ciudad de Coal Town, para llevar a cabo el último deseo de la mujer que amaba, recientemente fallecida, de ser enterrada allí, en el humilde cementerio de San Miguel. En su periplo por la funeraria y la iglesia de San Miguel, va recordando -también hablando a la difunta- las circunstancias en que conoció a Olga Treskovna, y como impulsó su carrera, consiguiéndole el papel principal en una película sobre Juana de Arco.
Formidable, emotiva, comparte ideas como el optimismo que se sobrepone a la adversidad, o el poder del ciudadano corriente y anónimo en acción- describe la tenacidad de Dunnigan por cumplir la última voluntad de Olga, incluso comprometiendo su dinero y su futuro profesional. El guión de Ben Hecht y Quentin Reynolds, que adaptan una novela de Russell Janney, traza un precioso paralelismo entre el sacrificio de Olga para acabar su película, aún a costa de la salud, pensando en la felicidad que puede traer a su ciudad de origen con su éxito, y el de Juana de Arco y su amor por Francia. MacMurray compone bien un personaje que, buen profesional, piensa que su misión de lanzar a las estrellas es comparable a de los mejores doce 'agentes' de la historia, los apóstoles; y que debe ceder sitio en su vida a la posibilidad de los milagros, cuando su idea de que toquen las campanas en honor de la actriz va mucho más allá de lo que había imaginado. Frank Sinatra da vida de modo convincente al padre Paul, y no se priva de cantar una canción; Lee J. Cobb da el tipo a la perfección de productor de Hollywood; y Alida Valli entrega un personaje, el de la actriz, formidable, en el que se diría brilla la aureola de la santidad; el momento en que hace la primera prueba para el papel de Juana es sencillamente soberbio.

Ficha Película

Título Original: The Miracle Of The Bells
Título en Inglés: The Miracle Of The Bells
Título en Español: El Milagro De Las Campanas
Año: 1948
Duración: 120 minutos.
Géneros: Drama
Basado en: Russell Janney
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos