* SOMOS TIENDA ONLINE *

GRETA GARBO VOL.1 (4 Discos)

Greta Garbo Vol.1 (4 Discos)

Disponible Plazo de Despacho: 72 horas hábiles.

$10.900

ATENCIÓN: Algunas películas contenidas en PACK es posible comprarlas de forma individual, búsque el BOTON "Compra Película Individual" en la descripción de cada película del pack.

Contenido del Pack

Ninotchka

Sinopsis

Ernst Lubitsch dirige esta deliciosa comedia, cuyo estreno fue promocionado con la legendaria frase publicitaria "Greta ríe". Efectivamente, Greta Garbo "la Divina", famosa por sus papeles dramáticos, ríe y el resultado no puede ser más alentador, ya que estamos ante una de las comedias más entrañables y simpáticas de todos los tiempos. La acción transcurre en París. Tres emisarios soviéticos han sido enviado a cumplir una importante misión. Ante sus escasos resultados la eficaz camarada Ninotchka es enviada para ayudarlos y supervisar sus actuaciones. No obstante, los encantos del mundo capitalista son difícles de combatir...
Junto a Greta Garbo, protagoniza la película en el papel de galán Melvyn Douglas. Destacan también las actuaciones de los tres actores que dan vida a los miembros de la delegación soviética. Lubitsch contó para la elaboración del guión con el dúo Charles Brackett-Billy Wilder. El film obtuvo cuatro nominaciones al Oscar, incluidas mejor película y mejor actriz. En realidad se trata de una de las mejores comedias de la historia del cine. Impagable el momento en que la protagonista se encapricha con un sombrerito.

Ficha Película

Título Original: Ninotchka
Título en Inglés: Ninotchka
Título en Español: Ninotchka
Año: 1939
Duración: 110 minutos.
Géneros: Comedia
Basado en: Melchior Lengyel
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Ernst Lubitsch
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Werner R. Heymann
Galardones: 6 Nominacion(es), 3 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Ninotchka

La Dama De Las Camelias

Sinopsis

Poco después del difícil paso que le supuso el cambio al cine sonoro, Greta Garbo realiza una de sus mejores interpretaciones. Garbo interpreta a una cortesana enamorada del joven y apuesto aristócrata Armand (Robert Taylor). Ambos alimentan este soplo de amor en sus corazones contra la idea de la familia de Armand, en completo desacuerdo con esta relación.
La película está rodeada del glamour romántico casi palpable que desprende la pareja protagonista. Hasta que se pudieron contemplar las carcajadas de la diva en Ninotchka (1939), nadie creía que esta actriz recia y metódica pudiera salirse de la órbita del melodrama. Esta es una de las películas que alimentan ese mito dramático, porque a la fortaleza interpretativa de la actriz se une la trágica historia que se cuenta, inspirada en "La dama de las camelias", de Alejandro Dumas.

Ficha Película

Título Original: Camille
Título en Inglés: Camille
Título en Español: La Dama De Las Camelias
Título Alternativo: Margarita Gautier
Año: 1936
Duración: 108 minutos.
Géneros: Drama
Basado en: Alejandro Dumas Hijo
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: George Cukor
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Herbert Stothart
Galardones: 1 Nominacion(es), 3 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Literatura En El Cine

Gran Hotel

Sinopsis

Un lujoso hotel en Berlín. Las idas y venidas de los huéspedes. He aquí la premisa de Grand Hotel, Oscar al mejor film de 1932. Curiosamente, era la única categoría en que estaba nominada. Su origen radica en la novela ‘Menschen im Hotel’, de Vicky Baum. La autora tomó la idea de su experiencia como camarera en un hotel. De la novela nació una exitosa obra de teatro de Broadway, de la que derivó el film.
La historia, plenamente coral, implica a varios personajes que coinciden dos días en el hotel. Está la bailarina rusa Grusinskaya (papel a la medida de Greta Garbo), prototipo de diva con altibajos, que lleva de cabeza a su doncella, y que se plantea el suicidio. Bajo la capa del elegante barón Felix von Gaigern (John Barrymore), se esconde un ladrón de guante blanco que se enamora de ella. Preysing (Wallace Beery, con fuerte acento alemán), es un empresario sin escrúpulos, que desprecia a un empleado, el entrañable Otto Kringelein (Lionel Barrymore), que padece una grave enfermedad. Y la hermosa taquigrafista Flaemmchen (Joan Crawford) trabaja para Preysing, quien desea aprovecharse de ella. El punto de vista del Dr. Otternschlag (Lewis Stone), que observa a los personajes que cruzan la puerta giratoria del hotel sin sospechar sus dramáticas historias, viene a identificarse con el del espectador antes de adentrarse en el film. La sentencia con que se concluye “El Gran Hotel. Siempre lo mismo. La gente viene. La gente se va… Nunca pasa nada” era su perfecto resumen. En un hotel, aparentemente no ocurre nada extraordinario. Pero en realidad, lo hemos visto, cada uno que pasa por ahí tiene su propia e irrepetible historia.

Ficha Película

Título Original: Grand Hotel
Título en Inglés: Grand Hotel
Título en Español: Gran Hotel
Año: 1932
Duración: 112 minutos.
Géneros: Drama
Basado en: Vicki Baum
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Edmund Goulding
Fotografía: Blanco & Negro
Música: William Axt, Charles Maxwell
Galardones: 1 Oscar, 1 Nominacion(es), 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Gran Hotel

Reina Cristina De Suecia

Sinopsis

En el curso de un fortuito encuentro, el embajador de España, don Antonio Pimentel (John Gilbert), y la reina Cristina (Greta Garbo), pacifista y progresista, se enamoran. El pueblo y la corte deseaban ver casada a su reina con el príncipe Carlos (Reginald Owen). Una intensa nevada reúne a Pimentel y a Cristina en un albergue, donde ésta, vestida con atuendo masculino, se ve empujada a compartir habitación con el español. El tesorero real Magnus (Ian Keith), rechazado por la reina, amotina al pueblo contra el español, y la reina tendrá que intentar salvarle.
Esta interpretación de la famosa reina del siglo XVII está considerada la mejor de Greta Garbo, que aún se tambaleaba por el difícil salto al cine sonoro. Una película memorable, con unos diálogos intelectuales y poéticos, y unas escenas prodigiosas en cuanto a creatividad visual del director Rouben Mamoulian. El final ocupa un puesto de honor en la historia del cine. La reina Cristina, en la proa del barco, dice: "Toda mi vida he sido un símbolo, un símbolo de trueques inmortales, una abstracción".

Ficha Película

Título Original: Queen Christina
Título en Inglés: Queen Christina
Título en Español: Reina Cristina De Suecia
Título Alternativo: La Reina Cristina De Suecia
Año: 1933
Duración: 99 minutos.
Géneros: Drama, Histórica
Basado en: Salka Viertel Y Margaret P. Levino
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Director: Rouben Mamoulian
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Herbert Stothart
Galardones: 1 Nominacion(es), 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos