La Septima Compañia No Se Rinde
Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.
Sinopsis
1942, zona ocupada. Después de ser desmovilizados, Tassin, Pithivier y el Sargento Primero Chaudard regresaron a sus vidas anteriores. Chaudard se ha hecho cargo de la dirección de su pequeña ferretería de provincia, entre su mujer, Suzanne, y las visitas muy (incluso demasiado) regulares de su cuñado Gaston Gorgeton (Gérard Jugnot), a quien ya no mantiene. También mantiene, por interés, buenas relaciones con Lambert (André Pousse), el líder de la milicia local que lucha contra las "fuerzas judeo-masónicas" y busca al comandante Gilles, uno de los líderes de la Resistencia local. Mientras Chaudard iba a recibir la visita de Tassin y Pithivier, que habían venido a pasar unos días de vacaciones para recordar los buenos tiempos de la 7ª compañía, estaba lejos de sospechar que su cuñado se escondía, con la complicidad de Suzanne, el comandante Gilles en su sótano.
Por casualidad, Tassin escucha a Suzanne y Major Gilles intercambiando contraseñas y toma esta conversación como una conversación de amantes. Gilles se va a explorar la colina cercana para practicar dando las señales de luz para la llegada inminente de un avión de fuerza libre. Poco después, Chaudard lleva a sus hombres a visitar las colinas de su infancia. Sin embargo, un resistente trae el mensaje de que la operación que el comandante Gilles vino a supervisar se cancela y este último decide irse. Mientras tanto, Lambert, que ha recibido información sobre la operación de los combatientes de la resistencia, reúne a los soldados en la colina. El jefe Chaudard y sus hombres regresan a la colina al anochecer para cazar conejos con la trampa. El piloto toma su linterna para la señal de los combatientes de la resistencia y aterriza en la colina, donde Lambert espera atrapar a Gilles con vida. El piloto del avión cree que Chaudard y sus hombres son los tres aviadores ingleses que debe evacuar y los cubre para que puedan entrar al avión. El piloto muere en un intercambio de disparos con los soldados. Tassin, Pithivier y Chaudard empujan el avión por la cola para protegerse. Los soldados alemanes que los persiguen tropiezan con las trampas para conejos. El avión desciende por la pendiente y golpea la furgoneta de los soldados.
Los alemanes, que han encontrado los papeles dejados por Chaudard y sus hombres, entran en la ferretería. Gorgeton, advertido por teléfono, hace escapar a Suzanne. El mayor Gilles descubre en el periódico la fotografía de los "tres peligrosos terroristas" y la noticia de que habían atado a unos alemanes a un cable y provocado la caída del avión, provocando la muerte de quince soldados alemanes. Mientras tanto, los combatientes de la resistencia encuentran a los tres pilotos ingleses, escondidos en la sacristía de una capilla abandonada. Chaudard y sus hombres, huyendo, se encuentran en la misma capilla. El resistente fue allí por el truco de Chaudard, por lo que los alemanes registraron los alrededores y pudieron descubrir a los ingleses antes de que apareciera el otro contrabandista, que no llegaría hasta más tarde. Chaudard y sus hombres hablaron con el resistente que debía llevar a los pilotos ingleses a la zona libre, pero este último se negó a tratar con ellos, argumentando que sus contactos solo trataban con pilotos, por los altos riesgos.
Trailer
Ficha Película
Ficha IMDB: La Septima Compañia No Se Rinde