* SOMOS TIENDA ONLINE *


Sinopsis

La bibliotecaria Lulu Smith llega tarde al trabajo por primera vez en ocho años, víctima de la fiebre primaveral. Frustrada por su soledad, retira los ahorros de toda su vida y compra un boleto para un crucero romántico de dos semanas a La Habana, anunciado como la "tierra del romance". En el barco, conoce a Bob Grover, un abogado con ambiciones políticas, que confundió su habitación 66 con su habitación 99 después de unas copas de más. Cenan juntos y pronto desarrollan una atracción romántica. En La Habana, pasan el tiempo juntos jugando, bebiendo, montando a caballo y dando paseos por la playa a la luz de la luna. Cuando él le pregunta por qué vino a La Habana, ella responde: "Para conocerte".

Después de que regresan, Lulu deja su trabajo en el Medio Oeste y sigue a Bob a la ciudad. Ella acepta un trabajo como asistente administrativa para el periódico Daily Record, donde es perseguida por el temerario reportero Al Holland. Unos meses después de su romance, Bob viene al apartamento de Lulu a cenar, trayendo dos máscaras de Halloween que usan para divertirse. Ella está ansiosa por revelar que está embarazada de su hijo. Su alegría se ve interrumpida por una llamada telefónica de Al, cuya propuesta de matrimonio a Lulu lleva a Bob a confesar que está casado con una esposa inválida a la que no puede abandonar. Él le informa que su relación debe terminar. Lulu le ruega que continúe con su aventura, pero Bob se niega a dejar que desperdicie su vida con él. Furiosa, Lulu lo echa de su apartamento sin decirle que está embarazada. Unos meses después, Lulu da a luz a una niña.

Dos años más tarde, Bob se convirtió en fiscal de distrito y Al ahora es el editor municipal del periódico. Debido a que el periódico de Al ayudó a elegir a Bob, siente que Bob ahora le debe algunos favores. Cuando Bob se niega a ayudarlo, Al jura arruinarlo y se va. Después de que Bob contrata a un detective para encontrar a Lulu, llega a su apartamento, donde Lulu le presenta a su hija Roberta. Poco después, mientras Lulu y Roberta esperan para encontrarse con Bob, Al la ve y le pregunta sobre Roberta. Cuando llega Bob, Lulu le dice a Al que el bebé es la hija adoptiva de Bob para proteger la reputación de Bob. También le dice a Al que es la institutriz del bebé. Bob adopta a Roberta y la lleva a casa al día siguiente para presentarla a su esposa, Helen, que acaba de regresar de una cura de salud en Viena. Helen está encantada con el niño, pero cuestiona la capacidad de Lulu para cuidar al bebé, creyendo que está loca o borracha. Ella le dice a Bob que desea elegir una institutriz diferente y Bob le dice que puede hacer lo que quiera. Lulu sale corriendo, y cuando Bob la alcanza, termina su relación para siempre. Ella lo deja a él y a su hijo porque no puede soportar vivir en su casa, viendo a Helen ser la madre de su hija y la esposa del hombre que ama.

Ficha Película

Título Original: Forbidden
Título en Inglés: Forbidden
Título en Español: Amor Prohibido
Año: 1932
Duración: 85 minutos.
Géneros: Drama
Basado en: La Historia De Frank Capra
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Frank Capra
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Edward Bernds
Galardones: 1 Nominacion(es), 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Amor Prohibido