* SOMOS TIENDA ONLINE *

CINCO ANGULOS SOBRE EL ASESINATO

Cinco Angulos Sobre El Asesinato

1950

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.900

Sinopsis

Agnes Huston, una viuda inglesa, es encontrada asesinada en su casa. El superintendente Lodge, el detective del caso, y el inspector Butler comienzan a interrogar a personas cercanas a ella. Su vecina, la Sra. Finch, le dice a Lodge que Agnes es una mujer caballerosa, y a lo largo de su interpretación, Agnes se muestra con una apariencia agradable, inteligente y educada. Ella explica que la hermana de Agnes, Catherine Taylor, es una mujer grosera y desagradable.

Según la Sra. Finch, una vez antes de que muriera Charles, el esposo de Agnes, Catherine hizo una entrada desagradable. Agnes y Catherine discutieron sobre el marido de Agnes teniendo una aventura con Catherine. Catherine luego se fue después de herir los sentimientos de Agnes. En otra ocasión, Bob Baker, el novio de Catherine, intentó una vez hacerle insinuaciones a Agnes y fue censurado por ello. Unos días después, Baker y Catherine irrumpieron en su apartamento y se abrieron paso a la fuerza para ver a Agnes. Finch corrió a buscar la ayuda del Sr. Pollard, un tímido dueño de una tienda de mascotas enfrente del edificio, quien entró pero se retiró asustado. Catherine y Baker amenazaron con matar a todos y se fueron. Esto lleva a Lodge a cuestionar a Catherine.

Catherine cuenta que el día que visitó a su hermana, la Sra. Finch le dio una mala bienvenida. Según la interpretación de Catherine, Agnes es una mujer borracha, de aspecto no muy agradable, que también es grosera en sus modales. Catherine le dijo a Agnes, de una manera amable, que fue a visitar a Charles; sin embargo, Agnes los acusa a ella y a Charles de tener una aventura. Luego terminan en una discusión y Catherine se marcha con desprecio. Ella admite haber salido con Bob Baker y haberse comprometido con él. Después de la muerte de Charles, Catherine y Baker visitan a Agnes, pero son interceptados por la Sra. Finch en la puerta. Los dos insisten cortésmente en su camino. Baker llega a Catherine's y Lodge y el inspector comienza a interrogarlo después de despedir a Catherine. Admite haber conocido a Agnes en su lugar de trabajo: es una adivina llamada Astra. Él, que es un comercializador de profesión, le dio un guión publicitario para que lo revisara. Él le dice a Lodge que fue a su casa otro día, para preguntar sobre eso, pero Agnes apenas mostró ninguna preocupación y se encuentra con Catherine allí. La visitó dos días después, donde Agnes intentó seducirlo. Cuando se negó, Agnes se enojó y le gritó que se fuera. El día en que Catherine y él fueron a visitar a Agnes porque ella estaba interfiriendo con el divorcio de Bob con su ex esposa, ella los trató irrespetuosamente y les pidió que se fueran.

Ficha Película

Título Original: The Woman In Question
Título en Inglés: Five Angles On Murder
Título en Español: Cinco Angulos Sobre El Asesinato
Año: 1950
Duración: 88 minutos.
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Anthony Asquith
Fotografía: Blanco & Negro
Música: John Wooldridge
Galardones: 1 Nominacion(es),
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Ingles