Fueros Humanos
1933
Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.
Sinopsis
Melodrama ambientado en Estados Unidos en la época de la Gran Depresión.
El bien vestido Bill (Spencer Tracy) se apiada de Trina (Loretta Young), una joven hambrienta que conoce en un parque de la ciudad y la invita a cenar en un elegante restaurante. Una vez que ella termina, le informa al gerente que no tiene dinero. Luego genera tal alboroto que el gerente está demasiado dispuesto a dejarlos ir. Cuando Bill se entera de que Trina también no tiene hogar, la deja quedarse en su destartalada casa en un barrio de chabolas. Entre sus vecinos y amigos se encuentran el ex predicador viudo Ira (Walter Connolly) y Flossie (Marjorie Rambeau), una mujer mayor alcohólica que Ira está tratando de reformarse.
Bill es un tipo vagabundo, que no está dispuesto a vivir en el mismo lugar demasiado tiempo. Trina se enamora de él, pero sabiamente no hace exigencias que lo hagan sentir atrapado en su relación en desarrollo. Cuando ella anhela una estufa nueva, él aumenta el pago inicial al entregar una citación a Fay La Rue (Glenda Farrell), la estrella de un espectáculo. Lejos de resentirse, Fay lo quiere como compañero de juegos. Él se siente tentado, pero la rechaza. Justo cuando la naturaleza inquieta de Bill comienza a ser demasiado para él, Trina le dice que está embarazada. Ira preside la boda de Bill y Trina.
Antes de salir a la carretera solo, Bill decide conseguir suficiente dinero para mantener a su esposa y su futuro hijo. Él acepta ayudar al vecino baboso Bragg (Arthur Hohl) a robar la nómina de una fábrica de juguetes donde Bragg solía trabajar. Ira, el vigilante nocturno, dispara a Bill antes de reconocerlo, pero es solo una herida superficial.
Ficha Película
Ficha IMDB: Fueros Humanos