* SOMOS TIENDA ONLINE *

OPERACION DRAGON

Operacion Dragon

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$8.900

Sinopsis

Lee es un artista marcial shaolin de Hong Kong, poseedor de una profunda percepción filosófica sobre las artes marciales y de una gran fuerza física. Lee recibe una invitación para participar en un torneo de artes marciales organizado por el misterioso y potentado señor Han, el cual, ha de celebrarse en una isla privada de su propiedad. Lee es informado por su maestro de que Han fue una vez un estudiante shaolin, pero fue expulsado del templo por haber roto el código de conducta.

Un agente de la inteligencia británica llamado Braithwaite se acerca a Lee y le pide su ayuda para realizar una operación encubierta. Han es sospechoso de narcotráfico y trata de blancas. Sin embargo, la isla propiedad de Han se encuentra parcialmente en su jurisdicción, y por ende, no pueden hacer ninguna investigación formal. Han no permitirá la entrada de armas de fuego en su isla para evitar los intentos de asesinato y para evitar que las autoridades internacionales tengan una justificación para ejecutar una redada. Han dirige una escuela de artes marciales para encubrir sus operaciones de tráfico. También utiliza la escuela para organizar su torneo privado, cuyo objetivo es reclutar buenos peleadores para expandir su ejército personal. Lee acuerda ayudar a Braithwaite con la esperanza de redimir el honor shaolin que Han ha empañado. Más tarde el padre de Lee le revela que O'hara (el guardaespaldas de Han) estuvo involucrado en la muerte de su hermana Su Lin. A partir de este momento, la misión de Lee se transforma en una cruzada por la venganza.

Lee llega a la isla de Han y recibe una cálida bienvenida. Junto con él se encuentran otros competidores talentosos incluyendo a Roper (John Saxon), un playboy que espera que las ganancias del torneo paguen sus deudas de juego, y Williams (Jim Kelly), un estadounidense negro que huye de la ley, luego de defenderse contra dos policías blancos racistas. Roper y Williams ganan sus primeras peleas fácilmente.

Esa noche, Tania (la asistente de Han) presenta a los competidores el Harén de Han y les permite seleccionar a la mujer que quieran para pasar la noche, y Roper termina eligiendo a Tania. Lee le pide a Tania que le traigan a una mujer que él vio dentro del séquito de Han. La mujer solicitada por Lee es Mei Ling, una agente de la que Braithwaite le había hablado antes de la misión y enviada a la isla para reunir información. Sin embargo Mei Ling ha sido incapaz de escapar de la vigilancia de Han. Esa noche Lee deja a Mei Ling en su cuarto y empieza a explorar la isla para buscar evidencia y encuentra una entrada secreta a una base subterránea donde las drogas de Han son hechas y probadas en prisioneros. Los guardias de Han lo atacan, pero Lee los vence y escapa antes de que puedan identificarlo. Lee es visto saliendo de la entrada secreta por Williams, quien salió a tomar aire fresco a pesar de estar prohibido salir de noche.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Enter The Dragon
Título en Español: Operacion Dragon
Duración: 102 minutos.
Géneros: Acción
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Robert Clouse
Fotografía: Color
Música: Lalo Schifrin
Galardones: 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Artes Marciales

Ficha IMDB: Operacion Dragon