* SOMOS TIENDA ONLINE *

AGENTE 8 3/4

Agente 8 3/4

1964

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.900

Sinopsis

Roger Allsop (John Le Mesurier) entrega algunas pertenencias a un empleado, quien las guarda en un cajón marcado con 007 antes de darle la vuelta a la tarjeta de identificación para que diga "fallecido". Allsop y su superior, el coronel Cunliffe (Robert Morley), luego discuten la necesidad de enviar a alguien a recoger algo detrás del Telón de Acero.

El escritor británico desempleado Nicholas Whistler (Dirk Bogarde) es enviado por la bolsa de trabajo para ser entrevistado por Cunliffe, supuestamente para un trabajo como ejecutivo en prácticas para una empresa de vidrio. Cunliffe descubre que Whistler habla checo y le ofrece un salario exorbitante, más gastos.

Whistler recibe instrucciones desconcertantes de encontrarse con alguien que responda a su comentario, "Bastante caliente para junio", diciendo que debería haber estado allí en septiembre, antes de ser enviado ese mismo día a Praga en un viaje de "negocios". A su llegada, se le asigna un hermoso conductor y guía, Vlasta (Sylva Koscina). Ella lo lleva a inspeccionar una fábrica de vidrio, donde finalmente descubre que el encargado del baño es su hombre. Sin embargo, tiene que volver otro día para hacer contacto sin despertar sospechas.

Esa noche, lleva a Vlasta a cenar. Sin que él lo sepa, ella es un agente de la policía secreta. Los comunistas saben (aunque él mismo todavía no se da cuenta) que en realidad trabaja para la inteligencia británica y lo mantienen bajo vigilancia. Él y Vlasta también pasan el día siguiente juntos. Se sienten atraídos el uno por el otro y ella lo invita a pasar la noche en su casa sorprendentemente lujosa.

Cuando Whistler vuelve a visitar la fábrica, el asistente le da un papel y le informa que es un espía. Vlasta hace arreglos para encontrarse con él en secreto esa noche; ella le advierte que regrese a Inglaterra de inmediato. Sin embargo, cuando regresa al hotel, Simenova (Leo McKern), el jefe de la policía secreta, lo espera. Le presenta a Whistler una dura elección: firmar una confesión o sufrir una caída accidental fatal. Whistler logra escapar.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Hot Enough For June
Título en Inglés: Agent 008 3/4
Título en Español: Agente 8 3/4
Título Alternativo: Alcoba Para Dos Espías
Año: 1964
Duración: 98 minutos.
Géneros: Comedia
Basado en: La Novela De Lionel Davidson
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Ingles

Ficha IMDB: Agente 8 3/4