* SOMOS TIENDA ONLINE *

AEROPUERTO 77

Aeropuerto 77

1977

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.900

Otros Formatos Disponibles

Aeropuerto Pack (4 Discos)

Sinopsis

El adinerado filántropo Philip Stevens ha invitado a pasajeros en su lujoso Boeing 747-100 de propiedad privada, el vuelo 23 de Stevens, a su propiedad en Palm Beach, Florida. A bordo están su hija adulta separada y su hijo pequeño. Obras de arte invaluables de la colección privada de Stevens destinadas a su nuevo museo también están en el avión. La colección ha motivado a un grupo de ladrones liderado por el copiloto Bob Chambers a secuestrar el avión.

En pleno vuelo, el capitán Don Gallagher es atraído desde la cabina y queda inconsciente. Un gas durmiente instalado en secreto antes del vuelo se libera en la cabina, dejando inconscientes a la tripulación y los pasajeros desprotegidos. Chambers, volando a una pequeña isla desierta para descargar los tesoros artísticos, deja caer el avión por debajo del alcance del radar, lo que hace que el vuelo 23 de Stevens "desaparezca" en el Triángulo de las Bermudas. Al descender a la altitud virtual de la cima de las olas, el Vuelo 23 se dirige hacia un banco de niebla, lo que reduce la visibilidad. Minutos más tarde, una gran plataforma de perforación en alta mar emerge de la neblina y el vuelo 23 se dirige directamente hacia ella.

Chambers intenta evitar una colisión, pero el ala sujeta la torre de la estructura y enciende un motor. Chambers apaga el fuego, pero una pérdida repentina de velocidad amenaza con detener el avión. Mientras lucha por mantener el control, los pasajeros comienzan a despertar al desastre que se desarrolla. Chambers no puede mantener su velocidad aérea; el avión se detiene y choca contra el agua, flotando momentáneamente antes de deslizarse silenciosamente debajo de la superficie.

El avión se asienta en aguas relativamente poco profundas que se encuentran por encima de la profundidad de aplastamiento del avión, aunque la presión del agua compromete gradualmente el fuselaje. Muchos pasajeros resultan heridos, algunos de gravedad. Chambers, el único secuestrador superviviente, revela que el avión está fuera de curso, lo que significa que los esfuerzos de búsqueda y rescate se centrarán en el área equivocada. Cuando se lanza la búsqueda del avión desaparecido, el veterano experto en aeronáutica Joe Patroni se une a la operación de rescate como asesor técnico, acompañado por el propietario del avión, Philip Stevens. Mientras tanto, la tripulación atrapada solo puede contactar a los rescatistas llevando una boya de señalización a la superficie. El capitán Gallagher y un buzo profesional y pasajero, Martin Wallace, ingresan a la carga principal preparándose para nadar hacia la superficie usando máscaras de aire. La escotilla se abre de repente, matando a Wallace. Gallagher apenas llega a la superficie y activa la baliza de emergencia. Se detecta la señal y se lanza una operación de rescate. Mientras tanto, el fuselaje del avión tiene una fuga constante.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Airport '77
Título en Inglés: Airport '77
Título en Español: Aeropuerto 77
Año: 1977
Duración: 114 minutos.
Basado en: La Historia De H.a.l. Craig, Charles Kuenstle
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine De Catastrofe

Ficha IMDB: Aeropuerto 77