* SOMOS TIENDA ONLINE *

LA PAREJA DESPAREJA

La Pareja Despareja

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$11.900

Sinopsis

Al Lewis (George Burns) y Willy Clark (Walter Matthau) son dos comediantes mayores que alguna vez fueron un popular acto de comedia de vodevil conocido como "Lewis and Clark" y también llamado Sunshine Boys. Después de 47 años juntos, se separaron hace 11 años en términos hostiles y no se han hablado desde entonces. La ruptura se debió, en parte, a la intención de Al de retirarse y al deseo de Willy de seguir actuando. El sobrino de Willy, Ben (Richard Benjamin), un agente de talentos, intenta encontrar trabajo para Willy, lo que resulta difícil debido a la edad y temperamento temperamental de Willy.
Cuando una de las principales cadenas decide emitir un programa sobre la historia de la comedia y quiere que los Sunshine Boys se reúnan para el programa, Ben intenta asegurar la cooperación del dúo por última vez. Ben trata de manejar las peculiaridades individuales de dos ancianos en sus años crepusculares, incluida la omisión de los abusos y los insultos que cada uno utilizó al hablar del otro con él, y retrata diplomáticamente a cada uno como ansioso por hacer el "Doctor Sketch" para un especial de ABC para dar el apariencia de armonía.
Un intento de ensayar el Doctor Sketch en el apartamento de Willy comienza cuando los dos se reencuentran a regañadientes, pero solo llega hasta que Al ingresa al consultorio del médico (Willy), antes de que Willy decida cambiar el guión establecido desde hace mucho tiempo por "Adelante". "¡Ingresar!" Esto resulta en una fuerte discusión a gritos y la salida tormentosa de Al.
Ben tiene que arreglar y salvar la situación, a pesar de las objeciones de la hija de Al de que su padre se moleste más por el especial y se las arregla para llevarlos al estudio. En el camerino no se hablan como personas, tal como lo hicieron en el último año que hicieron sus bocetos. Hay malestar cuando Willy arroja descuidadamente frascos de maquillaje sobre Al, seguido del habitual problema de Willy con las puertas, en el camerino.

Trailer

Ficha Película

Título Original: The Sunshine Boys
Título en Inglés: Neil Simon's The Sunshine Boys
Título en Español: La Pareja Despareja
Título Alternativo: La Pareja Chiflada
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Herbert Ross
Fotografía: Color
Música: Harry V. Lojewski
Galardones: 1 Oscar, 6 Nominacion(es), 6 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Grandes Comediantes

Ficha IMDB: La Pareja Despareja