* SOMOS TIENDA ONLINE *

LA MUERTE NO DESERTA

La Muerte No Deserta

1964

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$10.900

Otros Formatos Disponibles

Aparajito El Invencible
Apu Trilogia (3 Discos)

Sinopsis

Thomas Vlassenroot, ciudadano de Luxemburgo, después de su divorcio, decide alistarse en la Legión Extranjera Francesa. Está destinado a Argelia, pero deserta para unirse a la OEA por orden del teniente Fraser (Georges Géret). La película comienza con él tratando de salvar a un compañero herido mientras está bajo el fuego de los rebeldes; no tiene sentido, el hombre claramente va a morir, pero no puede detenerse.
Después del levantamiento de 1961, Thomas, desilusionado, quiere regresar a casa, pero acepta participar en un plan para secuestrar al abogado Dominique Servet a cambio de dinero suficiente para pagar a los contrabandistas que pueden transportarlo a Francia.
Dominique Servet se encuentra en Argel trabajando para la fiscalía en un caso que involucra a importantes europeos, y sus testigos argelinos la convierten en un objetivo de la OEA. Mientras protege a Dominique, la conciencia de Thomas se despierta por la difícil situación de Dominique, y él se siente atraído por ella; ella le implora que la suelte, pero en cambio él acepta darle agua; el otro guardia, Amerio (un Pied-Noir) le advierte en punta de pistola para no ablandarse. Thomas también está armado y terminan disparándose el uno al otro. Amerio muere, mientras que Thomas resulta herido. Dominique le paga a Thomas la tarifa de contrabando a cambio de liberarla a ella y a otro prisionero. Thomas encierra a Fraser cuando viene a ver cómo están, y se le advierte que la OEA nunca dejará de perseguir a Thomas si sigue adelante con esto: la muerte de Amerio puede ser perdonada, pero no la traición de liberar a los prisioneros. Él dice que Thomas estaría mejor matándolo, pero Thomas se niega a matar a Fraser, para él, eso sería un asesinato. Pone agua en la celda y le dice a su novia María (cuya devoción solo puede devolver en parte) que vaya y libere a Fraser una vez que esté a salvo fuera de Argelia.
Al llegar a Francia, Thomas toma el tren de regreso a su ciudad natal, pero durante una parada en Lyon desembarca, arriesgándose a que Dominique le brinde ayuda y deseando volver a verla. Thomas encuentra a Dominique en casa y se llama a un médico para ayudar a llevar a Thomas a un hospital con un nombre falso una vez que se entera de la gravedad de sus heridas.

Trailer

Ficha Película

Título Original: L'insoumis
Título en Inglés: The Unvanquished
Título en Español: La Muerte No Deserta
Título Alternativo: Tengo Derecho A Matar
Año: 1964
Duración: 115 minutos.
Géneros: Drama, Policial
País: Francia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Alain Cavalier
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Georges Delerue
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Francés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Frances

Ficha IMDB: La Muerte No Deserta