Los Diez Condenados
1965
Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.
Otros Formatos Disponibles
Y Entonces No Habia Ninguno (De Agatha Christie)
Sinopsis
Diez personas viajan en teleférico a una mansión cubierta de nieve, invitadas allí por un desconocido Sr. Owen a pasar el fin de semana. Descubren que ninguno de ellos ha conocido a Owen, incluida su secretaria, así como una ama de llaves y el cocinero casados, todos contratados a través de una agencia.
En las paredes del dormitorio de cada huésped se cuelgan copias enmarcadas de la canción infantil "Diez indiecitos". El mayordomo Grohmann sirve la cena en una bandeja adornada con diez figuritas indias. Exactamente a las 9 p.m., según las instrucciones, Grohmann enciende una grabación de cinta oculta. Un hombre que se identifica como Owen revela que cada uno de los 10 invitados tiene un secreto escandaloso, su participación en la muerte de varias personas inocentes.
Uno por uno, los invitados comienzan a morir. Mike Raven se atraganta después de tomar un trago y muere, y una pequeña figura india de la bandeja central se rompe. Por la mañana, el cable del tranvía se corta, matando a la cocinera, la Sra. Grohmann, que intentó escapar. El general Mandrake realiza una búsqueda en las catacumbas del chalet, dividiendo a todos en parejas, lo que finalmente conduce a su desaparición, apuñalado después de ser llevado a una distracción plantada. Queda claro que su asesino invisible sigue la canción infantil. Ann Clyde, la secretaria, entabla una relación romántica con el ingeniero Hugh Lombard cuando ellos y los demás comienzan un juego mortal del gato y el ratón, y finalmente deducen que Owen no es su anfitrión sino, en realidad, uno de ellos.
Nueva versión de la célebre novela de Agatha Christie que traslada la trama a un remoto castillo de los Alpes austríacos.
Trailer
Ficha Película
Ficha IMDB: Los Diez Condenados