
Operación Trueno
1965
Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.
Otros Formatos Disponibles
James Bond Oo7 - Pack (4 Discos)
Sinopsis
James Bond pasa unas vacaciones en la clínica Shrublands, cuando le informan de que el número dos de Spectra, Largo, ha robado dos cabezas nucleares. A menos que se le pague una desorbitada cantidad de dinero, Largo lanzará las bombas contra alguna ciudad británica o estadounidense. 007 viaja a Las Bahamas, donde se lía con Domino, ayudante de Largo que le ayudará en su investigación.
El cuarto film de Bond es famoso por la larga batalla legal que iniciaron los guionistas Kevin McClory y Jack Whittingham, que llevaron a los tribunales a Ian Fleming, el creador de James Bond. McClory y Whittingham aseguraban que escribieron este film años atrás, cuando iba a ser el primer film de Bond, pero que posteriormente Fleming usó la trama para una de sus novelas. Finalmente, los tribunales dieron los derechos a McClory, y los productores Broccoli y Saltzman llegaron a un acuerdo con él, que ejercería de productor ejecutivo de este film, pero también podía a su vez producir su propia versión de la historia. McClory jugó muy bien sus cartas, pues aprovechó que poseía los derechos para impulsar años después Nunca digas nunca jamás, que tiene como base el mismo guión. Este film estaba protagonizado por Sean Connery, cuando Broccoli y Saltzman le habían sustituido por Roger Moore.
La película supuso además el regreso a la dirección de Terence Young, que había dirigido Agente 007 contra el Dr. No y Desde Rusia con amor. Dio prioridad a las secuencias de acción en las que Bond utiliza sofisticados inventos del departamento M. Desde entonces, la saga se acerca al género fantástico, en un giro radical con respecto a los primeros títulos, que son más realistas. Aunque se alarga innecesariamente, sobre todo por la gran cantidad de secuencias submarinas, contiene secuencias memorables, como la escena de amor submarina entre Bond y Domino.
Trailer
Ficha Película
Ficha IMDB: Operación Trueno