* SOMOS TIENDA ONLINE *

LA CANCION DE BERNADETTE

La Cancion De Bernadette

1943

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.200

Otros Formatos Disponibles

Jennifer Jones Vol.1 (4 Discos)

Sinopsis

Hermosa recreación de los sucesos de Lourdes en 1858, cuando la joven María Bernarda Soubirous presenció unas dieciocho apariciones de la Virgen María. A pesar de su discreción, la noticia acabó extendiéndose por toda Francia pero, en un primer momento provocó el recelo de algunos convecinos y la codicia o envidia de otros. Poco después de su muerte Bernadettefue declarada Santa, por lo que en la actualidad, el lugar es uno de los más visitados centros de peregrinación del mundo, avalado por un gran número de curaciones milagrosas.
Uno de los debuts más aclamados de la historia del cine, el de una jovencísima Jennifer Jones, que consiguió un oscar por su recreación de la santa; poco después se convertiría en la intérprete de clásicos como Duelo al sol, de la mano del realizador King Vidor. La película consiguió, además, otros cuatro premios de la Academia de Hollywood, entre los que destaca el de Mejor Fotografía en Blanco y Negro para el maestro Arthur Miller, así como el relativo a la Mejor Banda Sonora que logró Alfred Newman.
Gran parte del mérito de esta clásica cinta se debe a la cuidadosa adaptación por parte del guionista George Seaton de la novela de Franz Werfel, que a su vez retrataba con gran fidelidad los hechos históricos. Aunque no aparece en los títulos de crédito, Linda Darnell hizo una excelente interpretación de la Virgen.

Trailer

Ficha Película

Título Original: The Song Of Bernadette
Título en Inglés: The Song Of Bernadette
Título en Español: La Cancion De Bernadette
Año: 1943
Duración: 156 minutos.
Basado en: Novela De Franz Werfel
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Henry King
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Alfred Newman
Galardones: 4 Oscar, 8 Nominacion(es), 4 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos