* SOMOS TIENDA ONLINE *

SATANAS LLAMA A LA VUELTA

Satanas Llama A La Vuelta

1962

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$8.900

Sinopsis

En la playa de Collioure, seis personajes toman el sol, buscando su satisfacción instintiva del momento. Un gran adolescente, Ivan, es amado por una heredera rica y tierna, Emmanuelle, quien inmediatamente se entregó a él; pero este no tarda en dejar a la joven Emmanuelle para probar suerte con una encantadora mujer más madura, amante de un conocido escritor, Eric.
Este último arranca a la joven por su inconstancia y sus actitudes desilusionadas. Se sentirá atraído por una recién llegada, Isabelle, que se instala en la villa del rico Jean-Claude, que fue el anfitrión de todo este hermoso mundo.
Estos seis personajes, impulsados ​​por sus deseos, sus apetitos sexuales y su repugnante cinismo, a excepción de la joven Emmanuelle, pasan sus días destruyéndose y haciéndose sufrir en la más absoluta ociosidad.
Pero el padre de Emmanuelle, un gánster ansioso por "poner en orden", no se entera de que su hija está encadenada con el individuo mediocre que es Iván. Él pondrá fin a su amor recurriendo al lamentable amante de su hija.

Ficha Película

Título Original: Et Satan Conduit Le Bal
Título en Inglés: And Satan Calls The Turns
Título en Español: Satanas Llama A La Vuelta
Año: 1962
Duración: 82 minutos.
País: Francia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Francés
Subtítulos: Español, Inglés
Otras características: Cine Frances