* SOMOS TIENDA ONLINE *

MATCH EN EL INFIERNO

Match En El Infierno

1961

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$8.990

Sinopsis

Primavera de 1944. Los oficiales nazis quieren organizar un partido de fútbol para el cumpleaños de Hitler, en el que los alemanes jugarían contra soldados de trabajo húngaros. Llaman al famoso futbolista húngaro, Ónodi, y le ordenan que organice un equipo. Ónodi acepta, pero a su vez exige más comida, una pelota con la que él y su equipo pueden entrenar antes del partido, y pide que se les permita concentrarse y entrenar antes del partido y no trabajar.
¿Juegan por el honor o simplemente porque disfrutan de un momento de distracción? ¿O juegan con la esperanza de salvar sus vidas? El fútbol es sagrado y contagia. Al principio sólo querían comer; luego fugarse. Ahora, ninguno quiere perder. ¿Podrá la Ónódi ponerse el equipo al hombro y conseguir un resultado digno?
En 1981, el gran director estadounidense John Huston dirigió un remake que lamentablemente terminó siendo de lo peor de su carrera. En ella aparecían Pelé, Ardiles y Stallone atajando penales. Ese remake ofrecía un final feliz, con los reclusos escapando en andas del público. Los hechos reales, y la película de Zóltan Fábri, fueron totalmente distintos.

Ficha Película

Título Original: Két Félidö A Pokolban
Título en Inglés: Two Half-Times In Hell
Título en Español: Match En El Infierno
Año: 1961
Duración: 140 minutos.
País: Hungría
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Zoltán Fábri
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Ferenc Farkas
Galardones: 2 Nominacion(es),
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Húngaro
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Hungaro

Ficha IMDB: Match En El Infierno