
Bombarderos En Picada
1941
Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.
Otros Formatos Disponibles
Errol Flynn Vol.1 (4 Discos)
Sinopsis
Durante las operaciones de antes de la guerra desde un portaaviones frente a las costas de Hawái, el escuadrón de bombardeo en picada VB-3 (que lleva el emblema de "High Hat" del Escuadrón de Bombardeo 14) llega en una aproximación a Honolulu; uno de sus pilotos se desmaya durante la inmersión a alta velocidad y se estrella. En el hospital base de Honolulu, al teniente comandante Joe Blake (Fred MacMurray) le preocupa que el teniente "Swede" Larson (Louis Jean Heydt) no sobreviva. El médico de la Marina de los Estados Unidos, el teniente Doug Lee (Errol Flynn), convence al cirujano principal, el comandante Martin (Moroni Olsen), para que opere, pero el piloto muere en la mesa de operaciones.
Después de que Blake culpa a Lee por apresurar la cirugía, el médico decide convertirse en cirujano de vuelo naval y termina siendo entrenado en la Estación Aérea Naval de los EE. UU. En San Diego por varios instructores, incluido su némesis, Blake. Una subtrama que involucra las aventuras románticas de Blake, Lee y un grupo de mecánicos, presenta a la divorciada Linda Fisher (Alexis Smith) como el interés amoroso de los dos rivales, Blake y Lee.
Al finalizar su entrenamiento de vuelo, Lee es asignado como asistente de un cirujano de vuelo senior, el comandante Lance Rogers (Ralph Bellamy), quien está trabajando para encontrar una solución para el mal de altura que afecta a los pilotos de bombarderos en picada. Lee vuela con Blake como su piloto en un avión equipado con cámara y observa a Blake desmayarse. Experimenta con un cinturón neumático que mantendrá la sangre por encima del corazón y él mismo lo prueba con éxito, aunque desobedece las normas al volar solo.
A pesar de que se ha calificado como Aviador Naval, Lee todavía no es de confianza, considerado un "jugador de tribuna" y un "buitre", siempre ahí cuando alguien choca. Su juicio sobre la capacidad de los pilotos para volar se resiente aún más cuando deja en tierra a un piloto, el teniente Tim Griffin (Regis Toomey), que sufre de fatiga crónica. Enfadado, Griffin dimite de la Marina y se une a la Royal Air Force en Canadá, pero visita a su antiguo escuadrón cuando transporta un nuevo caza de la fábrica de Los Ángeles. En su vuelo de regreso, Griffin sufre de fatiga y muere al intentar aterrizar en un campo de emergencia, juzgando completamente mal su enfoque.
Trailer
Ficha Película
Ficha IMDB: Bombarderos En Picada