* SOMOS TIENDA ONLINE *

BONANZA  3era. TEMPORADA

Bonanza 3Era. Temporada

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$12.990

Sinopsis

Serie de TV (1959-1973). 14 temporadas. 430 episodios. Viejo Oeste americano (1860-1870)-
La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright (Lorne Greene). Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta. El mayor era un arquitecto Adam Cartwright (Pernell Roberts) que construyó la casa en el rancho; el segundo era el cálido y amable gigantón Eric, más conocido por su apodo, "Hoss" (Dan Blocker); y el más joven era el impetuoso Joseph Francis o "Little Joe" (Michael Landon). El cocinero de la familia era un inmigrante chino llamado Hop Sing (Victor Sen Yung). En su época, Bonanza era considerada un western atípico, principalmente porque las historias trataban sobre las tres personalidades distintas de los hermanos y cómo cuidaban de su padre, se protegían entre ellos, a sus vecinos y a su tierra.
La familia vivía en un rancho de 1.000 millas cuadradas llamado "La Ponderosa", sobre la costa del Lago Tahoe, en Nevada; el nombre hace alusión al pino Ponderosa, muy común en el Oeste de Norteamérica,por allí pasan vaqueros polvorientos, predicadores, buscadores de fortuna, viudas ricas y una inacabable galería de personajes que van y vienen llenando la pantalla de aventuras.
El pueblo más cercano a La Ponderosa era Virginia City, lugar donde los Cartwright se encontraban con el Sheriff Roy Coffee (representado por el veterano actor Ray Teal), o su segundo Clem Foster (Bing Russell).

Ficha Película

Título Original: Bonanza Season Three
Título en Español: Bonanza 3Era. Temporada
Duración: 1200 minutos.
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 12 disco(s)
Audio: D
Video: FULLSCREEN
Idioma: Español
Otras características: Western